¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN EL DESAFÍO DE LA HISTORIA?

El Desafío de la Historia es una revista única en el país, por ser la primera en difundir el conocimiento histórico general, para una mejor comprensión del pasado, presente y futuro. Trabajamos bajo la dirección de los especialistas de mayor renombre y trayectoria nacional e internacional y estamos comprometidos con el desarrollo cultural de nuestra sociedad.

Con una periodicidad mensual y 30.400 ejemplares certificados llegamos a librerías, galerías de arte, clínicas, quioscos a nivel nacional y a los directivos de las empresas más reconocidos en Venezuela, gracias a nuestra

lista VIP.

Nuestro contenido se adapta perfectamente al perfil de nuestros lectores, quienes se caracterizan por ser dinámicos, innovadores, curiosos y rigurosos, además de tener exquisitos hábitos de consumo y un gran interés en lo que se refiere a moda, tendencias, deportes, viajes y nuevos lanzamientos. En definitiva un lector que reserva un espacio importante de su tiempo al arte como mejor forma de entretenimiento. Hombres y mujeres de clases A, B y C.

Te brindamos la oportunidad de ser parte de este gran Desafío y conjuntamente de posicionar a tu empresa o de mantenerla en la mente del consumidor, ofreciéndote un espacio para el uso publicitario, con amplias opciones para tu elección.

Puedes optar por las 12 ediciones al año, o el dossier que sea de tu interés. Además, nuestras tarifas se adaptan a tu capacidad de inversión pudiendo elegir desde cintillos hasta contraportadas.

¡Somos una opción segura y única! Nuestros anunciantes son exclusivos.

Para contratar o conocer más acerca de nuestros beneficios, te sugerimos descargar nuestra propuesta comercial